El podcast de la BSAA - 08

¡Volvemos con muchas energías y ganas de charla después de nuestro parón veraniego con un nuevo programa de El Podcast de la BSAA! Mientras lo estábamos grabando se nos ocurrió apodar a este programa un "Podcast ligerito" tanto en contenido como en integrantes, y al final se nos fue un poco de las manos.

A lo largo de sus (¡ojo!) casi tres horas de duración, Ada, Serena y Amanda nos ponen al día sobre los últimos juegos que han caído en sus manos. Serena, además, nos trae un interesantísimo análisis de Sombras de Mordor, el reciente juego basado en el universo de El Señor de los Anillos.


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X08


 En El Podcast de la BSAA - 1x08 encontrarás:


1. ¿Qué estamos jugando? Comentarios y recomendaciones.
Orcs Must Die II. LEGO: Lord of the Rings. The Wolf Among Us. Los Sims 4. Atelier Ayesha. Broken Sword. Final Fantasy XIII-2. Dragon Age. The Witcher. Final Fantasy X. Gray Matter.

2. Análisis: Sombras de Mordor.

3. Alicomic/Elche juega. Ada y Serena nos traen sus impresiones sobre el evento que tuvo lugar en Alicante.


¡Esperamos que disfrutéis del podcast tanto como nosotras grabándolo! Si tenéis cualquier comentario, sugerencia o cosa que decirnos, ya sabéis que podéis encontrarnos como siempre en nuestro email elpodcastdelabsaa@gmail.com, en twitter @podcastdelabsaa, iVoox y nuestro canal de YouTube.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter