¡Ups! ¡Interferencias en la transmisión!

Jrrrr… ¿se nos oye?... jrrr … ¡Parece ser que estos días estamos experimentando dificultades para comunicarnos con vosotros (¿¡qué les pasa a estas radios!?)!

Llamémoslo problemas técnicos, o interferencias en la frecuencia de transmisión, o una horda particularmente feroz de zombies adentrándose en nuestra base, pero la cuestión es que un conjunto de factores y de catastróficas desdichas relacionadas con nuestro sistema de grabación nos han impedido presentarnos puntualmente al podcast de este mes y traeros todas las novedades videojueguiles que tanto nos gusta comentar y debatir. Sentimos muchísimo haber faltado con nuestra cita mensual con vosotros (¡por favor, perdonadnos!); pero no sufráis por nosotras que, como agentes experimentadas de la BSAA que somos, sobreviviremos a esta situación desesperada (¡no en vano vamos estupendamente de munición y de hierbas curativas!).

Esperamos poder solucionar estas circunstancias técnicas cuanto antes y, por supuesto, ¡prometemos volver sin falta para el podcast de mayo! Ya sabéis, ¡manteneos en nuestra frecuencia y tened vuestras radios a mano, que enseguida volvemos!;)

1 comentarios:

  1. Chicas! si necesitais a alguien que os grabe el Podcast, decidmelo y os lo grabo y os envio el MP3 :)

    ResponderEliminar

 

Escucha nuestro podcast

Twitter