El Podcast de la BSAA - 1x01

Calentemos motores, comprobemos que las puertas de cubierta estén cerradas y saquemos el champán (¡sobre todo eso!), ¡que estamos a punto de despegar! Hoy venimos a anunciaros, con la consiguiente emoción, que ¡ya tenemos aquí el primer programa de El Podcast de la BSAA!

Durante sus dos horas y media de duración, hemos utilizado (sabiamente, como sabemos hacer; que nosotras usamos estas cosas para el bien, salvar el mundo y demás) nuestra privilegiada frecuencia de la BSAA para abordar y comentar algunos de los temas que se están cociendo en este momento en el mundo videojueguil. ¡Pero eso no es todo, por supuesto! También os dejamos la recomendación de cuatro videojuegos que no podéis perderos y el análisis de uno de ellos, así como un extenso debate sobre dos temas que han dado mucho de sí: los resultados de los premios DICE y los reboots.

Os lo traemos por varias vías distintas, así que, ya sabéis: escoged vuestra favorita y embarcaos en el viaje con nosotras;) Preparaos porque, ahora sí, ¡levamos anclas!


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X01 

Descarga Directa | iVoox | iTunes | YouTube  

Beware! En este número del podcast podéis encontrar spoilers de: Mass Effect 1, Resident Evil 1 y Final Fantasy VII.


 En El Podcast de la BSAA - 1x01 encontrarás:

1. Novedades:
- Nuevo trailer de Cyberpunk
- Primeros anuncios de las consolas de nueva generación
- Futura DLC de Mass Effect
- El futuro de la saga de Resident Evil, a la luz de las nuevas declaraciones de Capcom.

2. Recomendaciones:
- Broken Sword
- Lost Odyssey
- Terraria
- Red Dead Redemption

3. Análisis: Red Dead Redemption

4. El debate:
- Los premios DICE.
- Los reboots.

5. Personaje del mes: Jake Muller (Resident Evil 6)

¡Esperemos que disfrutéis con este primer programa tanto como nosotras grabándolo!♥ Si tenéis cualquier comentario, pregunta o sugerencia que queráis hacernos, no dudéis en escribirnos a elpodcastdelabsaa@gmail.com o en nuestro twitter @podcastdelabsaa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter