El Podcast de la BSAA - 10

Hoy venimos orgullosamente a traeros un programa muy especial, porque para este décimo número de El Podcast de la BSAA hemos podido contar con un invitado de lujo: Claudio Serrano, un reconocidísimo actor de doblaje cuya voz conoceréis, entre otros muchos trabajos tanto en el terreno del cine como de las series y los videojuegos, por ser la voz en español de Altaïr en Assassin's Creed y de Batman en Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. En la actualidad también está participando en la webseries The Becquer's Guide, por la que os invitamos a todos a pasaros AQUÍ.

Durante este programa, compartimos un ratito con Claudio Serrano y le hacemos vuestras preguntas (¡gracias por hacérnoslas llegar a lo largo de estas semanas!) y algunas de nuestra cosecha propia. Desde aquí queríamos recalcar que fue un auténtico placer y, sin duda, agraceder una vez más a Claudio Serrano su amabilidad y el hecho de haber podido dedicar ese tiempo con nosotras.

Sin más dilación, ¡aquí os lo dejamos!


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X10

iVoox | iTunes | YouTube


En El Podcast de la BSAA - 1x10 encontrarás una entrevista a Claudio Serrano, entre ella tratando los temas de:


1. La propia experiencia en la sala de doblaje. Diferencias entre cine/series/videojuegos, personajes, etc.

2.Versión doblada vs Versión original.

3. Frases míticas de videojuegos.



¡Esperamos que disfrutéis mucho de este podcast tan especial! Para cualquier comentario, sugerencia u opinión que decirnos, ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestras cuentas habituales en twitter @podcastdelabsaa, iVox, YouTube o nuestro email elpodcastdelabsaa@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter