El Podcast de la BSAA - 07

¿Se os ha hecho corta la espera? ¡La unidad completa de Podcast de la BSAA volvemos a poner los pies en el suelo tras nuestro viaje espacial con un nuevo programa! Con la llegada del calorcito y el verano, llegan las vacaciones, ¿y qué mejor forma de comenzar que rebozarse por la arena? En este programa os traemos Sandboxes, o cajas de arena, un tema que puede dar mucho de sí.

Un Sandbox, para los que no lo sepan, es un juego que sacrifica la linealidad habitual de una historia para ofrecerle al jugador una serie de desafíos que pueden ser realizados en cualquier momento a libertad. En este programa hablaremos sobre alguno de estos juegos y discutiremos ventajas e inconvenientes que consideramos puede tener un juego no lineal. Como siempre, pedimos disculpas por la calidad del sonido. ¡Disfrutad!


EL PODCAST DE LA BSAA - 07


En este programa de El Podcast de la BSAA 07 encontrarás:

1. ¿Qué opinas de los sandboxes? ¿Qué pros y contras tienen?

2. ¿Preferís que un sandbox sacrifique parte de la historia a cambio de tener más libertad?

3. ¿Qué sandbox es tu preferido y por qué?

Debido a que, por asuntos personales e incompatibilidad de horarios no podemos tener una constancia a la hora de grabar y publicar programas, hemos decidido que, aunque lo seguiremos haciendo de manera periódica, este podcast dejará de ser denominado "mensual". ¡Pero no os preocupéis! Es un simple cambio de términos, el programa seguirá siendo el mismo, y lo publicaremos siempre que podamos. Sin embargo, estamos trabajando en darle un poco más de vida al blog publicando artículos y reviews de manera mucho más habitual.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter