El Podcast de la BSAA - 1x04

Lo prometido es deuda, y como comentábamos en la entrada anterior, ¡aquí os traemos un nuevo programa, recién salido del horno (si es que se puede tener horno en el cuartel de la BSAA, que ya os decimos que no)! En esta nueva edición del podcast ya seguimos la nueva estructura temática que os anunciábamos hace poco, con un programa centrado en un debate acerca de los videojuegos como forma de ocio, como arte y videojuegos & mujeres.

Como también mencionamos en el podcast, ¡en este tiempo Beatriz Tirado nos hizo una entrevista en su blog! Podéis encontrar la entrevista AQUÍ, en la que respondemos a preguntas respecto a mujeres y videojuegos, qué hace que nos identifiquemos con un personaje y otros temas tales como el futuro de la industria. ¡Muchísimas gracias, Beatriz, por darnos la oportunidad y pensar en nosotras!♥

Y dicho todo esto, aquí os traemos orgullosamente:


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X04




 En El Podcast de la BSAA - 1x04 encontrarás:

1. ¿Qué estamos jugando? Comentarios y recomendaciones:
Digimon Rumble Arena 2, El señor de los anillos online, Skyrim, Mass Effect, Remember Me, Yu Yu Hakusho Tournament Tactics, Star Wars The Old Republic, Resident Evil 3, Scribblenauts, Bioshock Infinite, Resident Evil 6, Shadow of the Colosus, Catherine, Okami, Resident Evil 0, Dragon Age Origins, Batman Arkham City, Broken Sword 4.

2. Debate en El Podcast de la BSAA:
-¿Cuál es la aceptación de los videojuegos como forma de ocio?
- Videojuegos como arte: ¿Son los videojuegos un arte? ¿En qué se diferencian de otras formas artísticas como la literatura o el cine?
- Videojuegos y mujeres: ¿Hay sexismo en la industria y hacia las jugadoras? 


3. Personaje del mes: Solid Snake

¡Esperamos que disfrutéis con el podcast tanto como nosotras grabándolo! Si tenéis cualquier comentario, sugerencia o cosa que decirnos, ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestro email elpodcastdelabsaa@gmail.com, en twitter @podcastdelabsaa, iVoox y nuestro canal de YouTube.

Eso es todo por hoy y, como diría Ada Wong: see you around!;) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter