¡Hemos vuelto! Novedades y cambios en el podcast

Después de este periodo de ausencia estival (no os penséis que ha sido tranquilo, ¿eh? ¡Que el mundo necesita ser salvado constantemente, y hemos estado ocupadísimas!), volvemos a vosotros entre lucha y lucha con un montón cambios y noticias. ¿Estáis preparados? ¿Sí? ¡Pues allá vamos con las novedades!

Lo más importante que queríamos anunciar es un cambio en la estructura y el contenido del podcast, que ahora queremos hacer de forma mucho más tematizada. A partir de ahora, centraremos cada uno de los programas en un tema del mundo de los videojuegos que consideremos interesante o de actualidad, e intentaremos tratarlo muy a fondo y daros nuestras particulares visiones y opiniones. ¡Estamos impacientes por empezar! A pesar de este cambio, ¡mantendremos algunas de nuestras secciones habituales, como el personaje del mes, que no podía faltar! Y, por supuesto, también os hablaremos muy brevemente de qué estamos jugando en ese momento y recomendaremos cosas, como es habitual en nosotras.

Por otro lado, y como habéis podido ver si habéis estado pendientes del blog estos días, a partir de ahora también os vamos a ir trayendo artículos y comentarios sobre juegos o temas videojueguiles. En la entrada anterior ya tenéis el review de nuestra Eve sobre el Bioshock Infinite, ¡no os lo perdáis! ♥

Y dicho todo esto, calentamos máquinas y nos preparamos para traeros muy muy prontito el próximo podcast en este mes de septiembre. ¡Cambio y corto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter