El Podcast de la BSAA - 1x02

¡Ya estamos aquí! La batalla para recuperar el control de la situación y transmitir sin problemas desde nuestra privilegiada frecuencia de la BSAA ha sido más larga de lo que nos hubiera gustado (¡sentimos muchísimo la espera!), pero por fin podemos venir por aquí para anunciaros orgullosamente que ya está listo el segundo programa de El Podcast de la BSAA.

A lo largo de este segundo número del podcast, os presentamos a Aby, nuestra nueva integrante permanente del equipo para esta importante misión que es salvar el mundo, y abordamos toda la actualidad videojueguil, empezando por un tema que está que arde: Xbox One y PS4 (Fight!). También os traemos avances, información sobre los nuevos estrenos, así como más recomendaciones de juegos que sin duda deberíais jugar y el análisis de Ni No Kuni, un RPG con el clásico sello del Studio Ghibli. En nuestro debate de este mes, tenemos un tema con el que todos nos podemos sentir identificados: ¡los bugs! ¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de estar jugando felizmente y de repente quedarse atascado y querer matar? ¡Pues éste es tu debate! Y, en la sección de personaje del mes, tenemos un clásico de los Final Fantasy: Sephirot.

Como siempre, os traemos diversas vías para poder escuchar el podcast, ¡así que elegid vuestra favorita y acompañadnos en esta segunda edición del programa!


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X02



 En El Podcast de la BSAA - 1x02 encontrarás:

1. Novedades:
- Nueva generación de consolas: Xbox One & PS4
- Metal Gear Solid V
- Assassin's Creed 4
- Primer trailer de The Evil Within
- Lanzamientos:
       → Bioshock Infinite
       → Tomb Raider
       → Star Trek
       → Dead Island Riptide
       → Deadly Premonition Director's Cut
       → Fez en Steam
       → Resident Evil: Revelations

2. Recomendaciones
- Rule of Rose
- Fallout 3
- Resident Evil 6

3. Análisis: Ni No Kuni

4. El Debate: Bugs

5. Personaje del mes: Sephirot (Final Fantasy VII)

¡Esperamos que disfrutéis escuchándolo! Como siempre, si tenéis cualquier comentario o sugerencia que hacernos (¡o cualquier bug horrible del que hablarnos!), podéis encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @podcastdelabsaa, nuestro email elpodcastdelabsaa@gmail.com o mediante los comentarios en YouTube o iVox.

5 comentarios:

  1. Estoy muy descontenta con este podcast porque no se ha abordado el tema de la awesomidad de Wesker.

    Habéis perdido una oyente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La que ve colores raros en la Xbox 360 que vaya pensando en renovar consola, le queda poco de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Cuando menos te lo esperas las pobres petan, si es que no están hechas para aguantar la tralla que les metemos xD

      Eliminar
    2. Yo me cargué 3 Xbox 360 por eso se de lo que hablo xD

      Eliminar

 

Escucha nuestro podcast

Twitter