El Podcast de la BSAA - 1x05

Un poco más tarde de lo que hubieramos querido pero, por fin, volvemos a vosotros para traeros ¡un nuevo programa del podcast! Como este programa correspondía inicialmente a una época muy de Halloween, para esta ocasión os traemos algo que pega muchísimo: ¡un especial de juegos de miedo!

Nos gustaría decir que venimos tarde porque hemos estado muy ocupadas luchando contra zombies y salvando el mundo, como es habitual en nosotras, pero en realidad hemos estado más bien desbordadas luchando contra la tecnología y lo que podríamos llamar 'la rebelión de las máquinas'. Como decía Serena, éste es el especial de juegos de terror, pero lo que realmente ha dado miedo de este programa es la grabación, una pesadilla del calibre del mismísimo universo Silent Hill. Nos ha costado sudor, lágrimas y muchísimas noches de grabación conseguir traeros este programa, así que esperamos que lo disfrutéis y, por favor, perdonadnos los problemillas de sonido en determinados momentos del podcast:)


EL PODCAST DE LA BSAA - 1X05


 En El Podcast de la BSAA - 1x05 encontrarás:

Especial juegos de terror: 

1. ¿Qué es para ti un juego de terror? ¿Qué elementos tienen que tener para considerarse Survival Horror?  

2. Anécdotas: momentos con los que más miedo pasaste y momentos que te dieron mucha risa.

3. ¿Qué juegos nos hicieron pasar miedo sin ser de terror propiamente dicho?

4. Personaje del mes: Cabeza Piramidal

Si tenéis cualquier comentario, sugerencia o cosa que decirnos, ya sabéis que podéis encontrarnos como siempre en nuestro email elpodcastdelabsaa@gmail.com, en twitter @podcastdelabsaa, iVoox y nuestro canal de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Escucha nuestro podcast

Twitter